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La expansión de Grupo Lomar se multiplica en Sudamérica

La expansión de Grupo Lomar se multiplica en Sudamérica

 

El comercio de explotación y producción nacional y europea de Grupo Lomar se ha masificado con los países latinoamericanos.

 

La inclusión de los productos de Lomar en los países latinos se están consolidando y se están convirtiendo en una fuerte localización de exportación y venta de cebollas y ajos de Grupo Lomar y De la Fuente, sobre todo se da en países principales como Brasil, Chile, Argentina, Perú.. La mayoría de ellos adecuándose a un producto de máxima calidad que está consagrando una etapa de crecimiento que se había estancado en la producción nacional en cuanto a exportación en años anteriores. Brasil es el mayor incide de comercialización de nuestra cebolla y el más interesado en nuestros productos.

 

 

El crecimiento de la popularidad de la cebolla española en todo el mundo es continuo. Y no sólo se limita a Reino Unido, Alemania o Francia. Se expone en países como Japón, China, Taiwan.. Y ahora dedicándose en países sudamericanos como Argentina o Brasil donde por ejemplo la cebolla argentina es bastante famosa en todo el mundo y una gran competencia a nivel mundial para el comercio y exportación de cebollas en España, importándose más de ocho mil toneladas en estos latinos que van aumentado su tanto por cien campaña tras campaña. En Europa está entre los 70 y 60 mil toneladas como máximo incipiente de exportación y comercialización.

 

Aunque ahora mismo esa gran competencia en el sector se está dando en Holanda, donde es complicado, como han comentando grandes expertos en la materia, competir en productos en volúmenes y precio, más barata y disponible por tanto para más países. Pero ese precio no se puede comparar con la calidad y calibre de nuestros productos.

 

La solución viene por la unión y el orden en la producción y comercialización de este producto tan tico y perfecto de nuestra alimentación que está destinado ahora en Latinoamérica y donde Grupo Lomar se está expandiendo y manteniéndose en un puesto líder.

 

 

La calidad contra el fraude en los productos agricolas refuerzan al sector de Grupo Lomar

La calidad contra el fraude en los productos agricolas refuerzan al sector de Grupo Lomar

La producción de hortalizas en España está denominada bajo la supremacía de la oferta y la demanda del consumidor. Es por ello que el concepto de precio barato lo relacionamos con oportunidad, pero desquitamos el concepto de calidad y sin sabor.

 

La persuasión del cliente se mantiene en una visualización del producto y es por ello que el reconcomiendo de un marca debe constar con la resonancia de saber que es de calidad y que no tiene ninguna similitud con aquellos que se denominan como tú, claro ejemplo de los famosos ajos chinos, pero cuya elaboración, producción, esencia no tienen ningún sentido.

 

Es aquí donde Grupo Lomar y Grupo De la Fuente toman constancia de todas las criticas de los competidores y fomenta su procedencia, dotándola de fuerza y defendiendo su origen y producción del producto agrícola que el consumidor desea tener en su mesa al día siguiente y que no defraude. Desde Cuenca a Valdelaguna y con denominación de origen en Perú, se mantiene un estilo, una distribución con éxito y con sabor al de toda la vida.

 

De la Fuente presenta nuevo envase de sus Cebollas Dulces

De la Fuente presenta nuevo envase de sus Cebollas Dulces

La reina de la cebolla, como se la considera a las cebollas De la fuente se renueva. La marca estrella del Grupo Lomar presenta un nuevo formato para su envase de esta hortaliza de éxito y de gran calidad pudiendo considerarlas como un producto de alta gama ya que forma parte colaboradora de la marca `M Producto Comercial alimentaria de la capital de España.

 

Una nueva andadura comercial de sus productos que agrega un renovado aspecto en su envoltorio dotándole de varios aspectos significativos que proyectan mayor visibilidad a la cebolla.

 

Las cebollas dulces De la Fuente tienen además la disponibilidad de poder obtenerse en los supermercados Carrefour España.

Cebollas De la Fuente y `M Producto Certificado´ expanden la industria alimentaria de Madrid

Cebollas De la Fuente y `M Producto Certificado´ expanden la industria alimentaria de Madrid

Con más de 1000 productos la marca M Producto Certificado ha conseguido impulsar la gran cantidad de alimentos de calidad de la Comunidad de Madrid. Un acuerdo de salto cualitativo  que llegó en 2015 para las marcas de mayor produicción y éxito en la capital de España y que tres años más tarde ha implantado en la industria alimentaria un crecimiento de empleos directos en más de 20.000 y unos 100 mil entre directos e indirectos.

Un distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizar tanto el origen como la calidad de sus productos agroalimentarios en los que el Grupo Lomar y De la Fuente son parte de los colaboradores de producción y dirstubucción alimentaria para el funcionamiento de este proyecto que lleva más de tres años activo y que compite con las grandes marcas autonómicas del pais. Los productos De la Fuente se consolidan con gran excelencia y autenticidad en sus cebollas amarilla, blanca, dulce, francesa, morada, convencional y chalota. 

M Madrid está suponiendo una gestión de calidad alimentaría, con un gran control de los procesos de elabroación, permitiendo a la vez la fomentación de la cutura potenciando el conocimiento de la marca entre los consumidores y en los mercados, y al mismo tiempo los productos “kilómetro cero” madrileños. 

 

`Masterchef´, simbolo de Marca Madrid y De la Fuente

Uno de los programas de mayor exito en la parrilla televisiva de España es culinario y se llama Masterchef. Comandado por tres cocineros de estrella Michellin, recobran las ganas de cocinar y de saborear los productos que utilizan en las difrentes pruebas. Alimentos nutritivos y saludables y con la identidad de ser siempre los de mayor calidad, el programa ha ido utilizando marcas que representen el origen y la verosimilidad de los distintos territorios e indutrias agroalimentarias de toda España. Entre ellos se han expuesto productos De la Fuente. Las cebollas dulce, amarilla y diversos tipos que se producen se han presentado y utilizado con la colaboración de la marca M Producto Certificado de la Comunidad de Madrid. 

Grupo Lomar cambia su imagen corporativa

Grupo Lomar cambia su imagen corporativa
Ilusionados como el primer día de su fundación en 1966 y rondando ya el 50 aniversario en el que Grupo Lomar abrió sus puertas, hemos creído oportuno llevar a cabo una nueva apuesta de imagen corporativa, marcada por las nuevas tendencias y siguiendo un rumbo moderno y atrevido.

Pero nuestra renovación de imagen va aún más allá si cabe, desde un anagrama que nos ha representado durante cinco décadas, pasando por todo tipo de embalajes, packaging o etiquetas.

Toda una renovación estética con diseños atractivos y actuales, manteniendo por supuesto un producto inmejorable con la calidad que siempre nos ha caracterizado a Grupo Lomar.