Skip to main content

Apostamos por las nuevas tecnologías

Hoy en Grupo Lomar os contamos cómo apostamos por las nuevas tecnologías y la importancia que tiene para nosotros.

Hoy en día, dadas las circunstancias que estamos viviendo, es de total prioridad darle importancia a la Tierra y cuidar los recursos que nos ofrece para así dejar la menor huella posible y obtener los mejores productos naturales.

En Grupo Lomar, una de las medidas por las que hemos optado para aportar nuestro pequeño grano de arena, en una primera instancia es instalar en nuestras instalaciones placas solares.

Los paneles solares son una gran alternativa cuando quieres consumir energía propia y limpiar el medio ambiente a largo plazo. El por qué usamos estas placas tiene varias razones:

1. Cero emisiones contaminantes

A diferencia de otras fuentes, la energía solar no genera emisiones contaminantes ni directa, ni indirectamente. Una vez se instala el kit solar, no habrá emisiones de gases de efecto invernadero. Esta es una de las principales razones por las que hemos optado por la energía solar.

2. Ahorro energético

Es cierto que la primera inversión es elevada, pero mirando a medio y largo plazo, se consigue un ahorro energético elevado.

3. No genera ruido

Esto quiere decir que para nosotros también genera un estado de bienestar, ya que los sistemas eléctricos convencionales, suelen generar mucho ruido.

4. Disponible en todo el planeta

El sol es una fuente de energía natural que está disponible en todo el planeta. A esto nos referimos cuando decimos que queremos aprovechar todos los recursos naturales posibles, porque de esta manera no sólo cuidamos a la Tierra y aprovechamos lo que nos brinda, sino que también nosotros obtenemos un beneficio.

EN GRUPO LOMAR ESTAMOS #DEJANDOHUELLASINDEJARHUELLA

¡Únete al cambio!

Si queréis estar al día de todas nuestras actualizaciones podéis visitar nuestro blog  También estamos siempre disponibles a través de las  redes sociales.

Apostamos por las nuevas tecnologías