En el blog de hoy os contamos cómo hacer una receta increíblemente sencilla, un aperitivo fácil y sabroso. Os aseguro que no os podréis resistir a probarlos y sin duda, repetiréis.

Los ingredientes que se van a exponer a continuación son para 8 personas, en función de los que seáis podréis amoldarlos proporcionalmente al número de comensales.

 

INGREDIENTES

  • 6 aguacates
  • 3 cebollas
  • 3 limas
  • 6 ramas de cilantro fresco
  • 1 tomate
  • 2 cucharadas soperas de ajo molido
  • 1 cucharada sopera de sal

 

Para rebozar: pan rallado, huevos y harina.

 

PREPARACIÓN

  1. Para empezar a preparar estos increíbles aperitivos, vamos a colocar todos los ingredientes y comenzar colocando dentro de un bol lo siguiente: el aguacate chafado con un tenedor, la cebolla, el tomate y el cilantro picados, el zumo de las limas, el ajo y la sal y procederemos a removerlo todo para tener listo el guacamole y poder rellenar los aros de cebolla caseros.
  2. Una vez hecho el guacamole, nos ponemos con las cebollas: las lavamos y pelamos para poder cortarlas en forma de aro, aunque queden de distintos tamaños.
  3. A continuación, colocaremos en una bandeja de horno una hoja de papel vegetal y encima procederemos a colocar los aros de cebolla.
  4. Una vez colocados, los empezamos a rellenar con el guacamole que hemos hecho anteriormente, es muy importante que no sobresalga mucho ya que después habrá que rebozarlos.
  5. Cuando estén todos colocados y rellenos, se meterán en el congelador durante 4 horas, que queden bien congelados para poder rebozarlos.
  6. Una vez estén congelados, colocaremos los platos con el pan rallado, el huevo y la harina. Los rebozamos una o dos veces, dependiendo del nivel de crujiente que los queramos.
  7. Una vez rebozados, sólo queda freírlos en una sartén con bastante aceite caliente hasta que queden dorados.

 

¡Lo tenemos! Ya estarían listos los aros de cebolla rellenos de guacamole casero.

Nos quedaría emplatar y decorarlo al gusto, ya sea con alguna salsa o con u poco de cebollino por encima.

Esperamos que os haya gustado esta receta y compartáis con nosotros por redes sociales el resultado. #CocinaConLomar