Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina, muchos intentamos incorporar a nuestra vida nuevos hábitos saludables entre los que destacan practicar un nuevo deporte. Para todos vosotros, nuevos deportistas, queremos desvelar los beneficios que tiene las cebollas lomar en vuestra dieta.

1. Se dice que consumir una cebolla lomar al día te protege de fracturas de hueso, reduce el desgaste óseo y previene la osteoporosis.

2. Las cebollas lomar son una gran fuente de potasio, imprescindible para realizar actividad muscular, sobre todo, ejercicios de resistencia.

3. Debido a que está formada por un 98% agua, su bajo aporte calórico y su gran aporte vitamínico convierten a la cebolla en un superalimento para deportistas.

4. También es el mejor aliado para hacer dieta. Si este es tu caso y has decidido empezar una dieta, su incorporación a tu alimentación es obligatoria. Además de ser saciante, regulan la digestión.

5. Por último, y no menos importante, la cebolla lomar posee vitamina A, B, C y E, lo que la convierten en un antioxidante natural.

Corre, no esperes más para introducir las cebollas lomar en tu dieta. Seas deportista o seas más de sofá cuídate con el mejor sabor y la mejor calidad. Además, Grupo Lomar te ofrece una multitud de variedades de cebolla con las que disfrutar de una cocina sana.