Hoy es un día muy esperado por muchos de vosotros ¿Qué?¿No sabéis qué día es hoy? Pues veréis hoy se celebra el día del soltero. Esta festividad nace en Chica y se celebra el 11/11 ya que el número 1 representa a una persona sola. En este día se celebran muchos actos que promueven la socialización de los solteros. Dadas las circunstancias epidemiológicas que estamos viviendo, vamos a proponeros que el día del soltero sea un día para que te ayudará a cuidarte y a mimarte a ti mismo. Te proponemos varios planes:

  1. Puedes prepararte una mascarilla de miel y cebollas Lomar para el pelo. Para ello necesitarás licuar una cebolla Lomar y añade miel. Deberás aplicarte esta mezcla con el pelo mojado y deberás tenerla 30 minutos con la ayuda de un gorro.  Después, deberás aclararte el pelo y podrás lavar tu pelo como sueles hacer. Esta mezcla te ayudará a que tu pelo crezca sano y fuerte.
  2. Si eres una persona preocupada con el cuidado de tus manos te encantará saber que si tienes las uñas frágiles, encontrarás un aliado en el ajo. Para ello, deberás añadir un diente de ajo pelado a tu esmalte y deberás usar este tratamiento a diario. Además, si eres una persona que se muerde las uñas, este tratamiento te ayudará a evitarlo.
  3. Otra opción que hemos pensado para ti es que te prepares un zumo quema grasas. Para ello necesitarás: Un litro de agua, dos limones y un ajo Lomar.  Después tendrás que pelar el ajo y cortarlo en dientes y cortar los limones en ajo Lomar. Una vez hecho esto pondrás a hervir el agua y añadirás los ingredientes. Posteriormente, tendrás que colar la mezcla y ya estará listo. Opcionalmente podrás añadir una cucharada de miel.
  4. Nuestra última propuesta es una mascarilla facial con cebolla Lomar y Aloe vera. Esta mascarilla te ayudará a hidratar tu piel, reducir las arrugar y eliminar el acné. Para ello necesitarás dos cucharadas de zumo de cebolla Lomar y dos cucharadas de sábila (el gel del aloe vera). Bastará con que mezcles ambas y la apliques sobre tu piel con masajes circulares. Después de 15 minutos tendrás que retirarla con abundante agua.

Ya sabes cómo puedes cuidarte este día del soltero y recuerda que el amor más importante es que te tienes que tener a ti mismo. Ahora cuéntanos ¿Cómo vas a pasar el día del soltero? Escríbenos en redes sociales con el hashtag #CocinaConLomar.