Para cerrar este mes de septiembre y afrontar este cambio de estación con un sistema inmunitario fuerte, os traemos un consejo para la salud. Todos sabemos que con la llegada del otoño, llegan los primeros catarros, resfriados que se unen a la amenaza del coronavirus. Por eso, no nos podamos olvidar de cuidarnos y protegernos fortaleciendo nuestro sistema inmunitario ¿Sabes cómo? Con la ayuda de dos aliados: El ajo y la cebolla Lomar.

Así es, estos dos alimentos tienen propiedades antivirales e inmunoestimulantes, por tanto son la mejor defensa ante cualquier resfriado. El origen de este poder inmunitario se encuentra en la vitamina C.

La cebolla Lomar se puede consumir de mil formas distintas – aunque para fortalecer el sistema inmunitario, se recomienda la cebolla morada – y se puede añadir a cualquier receta tanto como ingrediente principal como para hacer una guarnición que acompañe a tus platos.

El ajo Lomar, al igual que la cebolla, se puede integrar perfectamente en las comidas, de hecho, en nuestra dieta suele estar incorporado en al menos una comida. Además. Está muy extendido el consumo del ajo crudo Lomar debido a que son una fuente de alicina, un elemento con bactericida, antiinflamatorio e inmunitario.

Celebra la llegada del otoño con cebollas y ajos Lomar, alimentos sanos, nutritivos y aptos para el consumo para todo tipo de personas, ahora solo dependerá de cuáles sean tus gustos, pero si necesitas nuevas ideas, en nuestra página web os ofrecemos “recetas Lomar” para que comas de manera diferente y rica.

Y recuerda, si te animas a cocinar algo con ajos Lomar y cebollas Lomar enséñanoslo por redes sociales usando el hashtag #CocinaConLomar