Instalaciones

GRUPO LOMAR,

Unión de empresas del sector agroalimentario

Con casi medio siglo de actividad; nos encargamos de la obtención, envasado y distribución, tanto a nivel nacional como internacional de las más excelentes cebollas y ajos con las mejores calidades.

Contamos con una superficie de 15.000 m2 de los cuales 7.500 m2 son construidos, con cámaras frigoríficas para una correcta conservación del producto con una capacidad de 2.500 toneladas y con 4.000 hectáreas a menos de 20km de proximidad de nuestras instalaciones, de las cuales, más de 300 de ellas se han sumado este 2020, contando con un sistema de ahorro de energía en los regadíos de los terrenos.

Por otro lado, disponemos de maquinaria preparada para producir más de 2o toneladas y 1000 bolsas de ajo a la hora, disponiendo de unas instalaciones que cuentan con una capacidad de 2200 toneladas de almacenamiento en frío y 12.000 toneladas en temperatura ambiente.

Por último, cabe destacar que contamos con un equipo de ventas que trabajan ágilmente y cercanos con cada uno de los clientes, para que queden lo más satisfechos posible y con un grupo administrativo encargado de dar servicio post-venta de manera rápida y satisfactoria.