Skip to main content

Conoce Grupo Lomar

 Hoy queremos un: conoce a Grupo Lomar
Desde Grupo Lomar os traemos algo diferente a lo que venimos publicando. Después de tanto tiempo con vosotros, nos apetece que nos conozcáis  un poco más y mostraros de una forma más humana nuestra manera de trabajar, ya que para nosotros es importante tener un trato cercano con nuestros clientes.

En 1966, los hermanos Manuel y José López empezaron con el negocio. En un principio sólo con el ajo, progresivamente se fue incorporando la cebolla hasta llegar a ser el producto estrella de la compañía.

Uno de los compromisos de Grupo Lomar es asegurar la calidad de todos nuestros productos.Para ello, cuidamos todo el proceso desde la producción hasta el envasado y distribución de nuestros productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestras superficies de 15,000 m2 están perfectamente adecuadas para una conservación óptima de nuestros productos, asegurando el almacenamiento en frío.Contamos con una capacidad de almacenaje de hasta 2,500 toneladas. También nos preocupamos por el ahorro de energía, por lo que incorporamos sistemas de ahorro en los regadíos de los terrenos.

Pero sin duda alguna, nuestro factor más importante y el que nos diferencia es el equipo humano que forma Grupo Lomar. Sin ellos no sería posible llevar a cabo todo nuestro trabajo y asegurar que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

Contadnos en redes lo que pensáis