¡Feliz día de la mujer!

El 8 de marzo en Lomar es un día muy importante, ya que en Grupo Lomar las mujeres son uno de los principales motores, que hacen que las cosas funcionen bien. Como bien sabéis, nosotros apostamos y valoramos por igual el trabajo de mujeres y hombres. Nuestra plantilla está distribuida equitativamente, siendo la mitad de nuestros trabajadores hombres y la otra mitad mujeres. En lomar no creemos en hombres o mujeres, creemos en personas profesionales que estén preparadas para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio.

La situación de pandemia actual, no permite que hoy salgamos a la calle a reivindicar los derechos de todas las mujeres. Pero, desde Lomar os mandamos todo nuestro apoyo y deseamos que en un futuro cercano, todas las mujeres y hombres del mundo tengan los mismos derechos y oportunidades.

El 8 de marzo es un día necesario, que sirve para que la sociedad se sensibilice con un problema que no es solo cosa de mujeres, es un problema de todos. No dejemos de luchar día a día.

Cuidemos los unos de los otros y manifestemonos desde casa.

¡Feliz día!