Hoy desde Grupo Lomar venimos a hablar y celebrar el día de la naturaleza ya que es un día muy importante para nosotros.

Este día nació el día 3 de marzo de 2013, reafirmando el valor de la flora y fauna silvestres, así como las contribuciones a la Tierra, en la que se engloban las ecológicas, sociales, culturales, educativas y recreativas. Por lo que todo esto le da gran importancia a la biodiversidad y todos los beneficios que nos aporta a los seres humanos.

Queremos concienciar a nuestros clientes de lo importante que es respetar el medio ambiente y nuestra naturaleza ya que al fin y al cabo las personas principalmente vivimos de ella.

En Grupo Lomar nos encargamos de protegerla y cuidarla lo máximo posible, ya que nuestros productos forman parte de ella y queremos asegurar la máxima calidad posible tanto para nuestros clientes como para cuidar nuestra imagen y reputación, dado que tenemos una carrera basada en una historia de mucho esfuerzo y trabajo creando una imagen corporativa de la empresa ejemplar. Disponemos de normas tanto propias como Europas de alimentación que persiguen el mismo objetivo: asegurar la gestión de cultivos propios asegurando la calidad y mantenimiento óptimo de los productos y a la vez se tiene en cuenta el medio ambiente, respetándolo en la mayor medida posible para que de esta forma garantizar resultados mucho mejores.

Queremos recordar que cuidar la naturaleza es cuidar de nosotros mismos.