Nuestros valores son

la calidad la sostenibilidad la salud y nutrición la RSC

Nuestros estándares de Calidad.

M Producto Certificado

Se trata del distintivo con el que Alimentos de Madrid de la Comunidad de Madrid garantiza el origen y la calidad de sus productos alimentarios en el que garantiza excelencia, cercanía y calidad diferenciada.

BRC FOOD E IFS FOOD

Las normas BRC y IFS son certificaciones en calidad y seguridad alimentaria reconocidas a nivel internacional. Su organización elabora estándares de calidad en cuanto a alimentación, empaquetado, almacenaje y distribución.

GLOBAL-GAP

Son los estándares para las Buenas Prácticas Agrícolas (en inglés Good Agricultural Practice). Esta es una norma reconocida internacionalmente para la producción agrícola, que garantiza la producción segura y sostenible de alimentos.

Política de Calidad

Proporcionamos un marco de referencia, estableciendo objetivos y guiándonos hacia una mejora de los procesos desarrollados por:

• Tecnología puntera
• Personal cualificado
• Mejora continua de todos nuestros procesos.

La importancia de nuestra Sostenibilidad.

Tener una marca es englobar muchos aspectos y dentro de ellos saber destacar los puntos más fuertes que representa.

En Grupo Lomar destacamos la sostenibilidad, ya que satisfacemos las necesidades presentes sin necesidad de comprometer las posibilidades del futuro.

Con los años que llevamos en el sector, disfrutamos de una serie de condiciones que han sido excelentes para nuestros cultivos. Llevamos años trabajando en el equilibrio entre sostenibilidad social y medioambiental.

Cuidamos nuestra tierra ya que nos dedicamos a ella y todo nuestro trabajo se centra en el sector primario.

La sostenibilidad es una de las principales estrategias que seguimos en grupo Lomar ya que es una de las bases para cuidar a nuestros cultivadores y medio ambiente.

Nuestra reputación y tamaño va totalmente ligado con los aspectos de sostenibilidad que tenemos con nuestros productos. Por ello, siempre ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad acompañado de un proceso lo más sostenible posible, ya que estamos comprometidos tanto con ellos como nosotros para alcanzar el éxito de la manera más correcta.

Usamos mallas compostables para reducir el impacto en el medio ambiente.

Responsabilidad Social Corporativa

Grupo Lomar entiende que debe ser un actor principal en la contribución al desarrollo sostenible de las comunidades en los países en los que opera y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Para conseguir este objetivo, buscamos alinear la contribución social y su actividad de negocio, a través de proyectos sostenibles a medio/largo plazo donde Grupo Lomar esté presente, reforzando la confianza entre la empresa y las sociedades donde opera e incrementando sus aportaciones positivas.

Actualmente, Grupo Lomar colabora de manera constante y continuada con el Banco de Alimentos de Madrid , aportándole ajos y cebollas en las cantidades requeridas para poder ayudar a todas aquellas personas que necesitan de estos alimentos y no dispongan de ellos.

A través de estas acciones, colaboramos con los refugiados de Ucrania que se encuentran en nuestro país. Somos conscientes de las vicisitudes en las que se encuentra la población ucraniana y queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para colaborar.

La Salud y Nutrición en Grupo Lomar.

El bienestar físico y emocional es básico para llevar una vida sana y feliz. Grupo Lomar ofrece a sus profesionales y clientes diversas iniciativas y facilidades para hacerlo posible.

Además de la vigilancia de la salud de los trabajadores a través de reconocimientos médicos, divulgamos campañas de prevención y detección precoz de enfermedades.

Grupo Lomar cuenta con un servicio de nutricionismo online para la elaboración y seguimiento de dietas alimentarias desde casa.

Nuestros Cultivos

mapa 3
  • 650 ha. de producto en Km/0.
  • 365 días con producto de proximidad.
  • Cebollas grano, dulces, moradas, blancas, francesas y chalotas 365 días.
  • 15.000 ha. de tierras vírgenes con regadíos nuevos.
  • Río Tajo Alto: aguas limpias y sin contaminación.
  • Ajos violetas y blancos todo el año.
Productos
nuestros cultivos